martes, 8 de mayo de 2012

Détonnés es LIEBSTER Blog :)



Han pasado unos días desde que recibí en una agradable sorpresa desde el blog de música del CEIP Menéndez y Pelayo de Huelva, y de su creador Juanjo Flores "Tatarachín". Resulta que mi blog es premiado como LIEBSTER BLOG o como Blog Favorito por lo tanto desde aquí quiero darle las gracias. Y no sabía ni que significaba pero ¿para que está San Google?
Y para no romper la cadena, como la idea consiste en premiar a mis cinco blogs favoritos, he aquí los cinco blogs que con más frecuencia visito y utilizo, y por lo tanto son de obligado seguimiento para mí:

  •  En primer lugar el blog de Tatarachín porque me ha servido a lo largo de todo el año como un libro gordo de Petete para organizarme y dar forma al mío propio.
  • El Rincón de DonLu por la cantidad de contenidos y material y sus divertidos videos, al que sigo desde hace un par de cursos.
  • El reciente blog de Partituras para clase de Mº Jesús Camino, toda una referencia para encontrar cualquier canción o melodía para trabajar cualquier contenido musical.
  • Por supuesto Flautateka, un proyecto en el que estoy empezando poco a poco hasta donde pueda llegar.
  • Y por último Mi música en el cole, de Marina C. Tristan por la gran cantidad de contenidos, apuntes  y cuadernos que me han servido un montón.
Y me dejo algunos más en el tintero pero como solamente puedo poner cinco pues ahí queda eso. Gracias a todos por vuestras aportaciones tan válidas, útiles, divertidas y de tanto interés para los alumnos, para los que en definitiva, son el motivo por el cual nos liamos en estos proyectos virtuales, y por qué no decirlo, porque en el fondo ¡nos gusta nuestra profesión!


Para seguir la cadena copio literalmente del blog de Tatarachín lo que tienen que hacer los blogs premiados:


  • Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que se lo ha otorgado.
  • Premiar a sus cinco blogs favoritos con la condición de que tengan menos de doscientos seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
  • Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus cinco blogs preferidos.
 ¡Gracias!
 


3 comentarios:

  1. Gracias Jose por ponerme por aquí! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este reconocimiento. Me alegro de que te guste mi material y te sirva de ayuda. DON LU.

    ResponderEliminar
  3. Jose a veces las cosas peuqeñas pueden llegar a ser muy grande todo depende de la ilusión con la que las cuides... eso es lo que pasa con Déttonés. Gracias en nombre de Tatarachín y de todos los colaboradores de FlautateKa. Mañana será la gran fimal de Edublog y a ver si tenemos suerte. Ti tienes gran culpa de ello...
    Saludos desde Huelva compañero.

    ResponderEliminar