lunes, 20 de febrero de 2012

Michel Teló - Ai se eu te pego - Assim você me mata

A petición de los alumnos de 5º y 6º, muy pronto tendréis en el blog la versión para flauta dulce de la canción del momento, Ai se eu te pego, para aprenderla y practicarla en casa. A partir de ahora, todas las canciones que vayamos realizando las podréis encontrar y practicar en el blog Enflautados. De momento os dejo con un adelanto del video musical de Michel Teló


Letra:
Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

No hay comentarios:

Publicar un comentario